Noticias Por David Graña 18 junio, 2009

Nuevos detalles de Ratchet & Clank: A crack in Time

Poco a poco se van conociendo nuevos y jugosos detalles del próximo título de Insomniac.

Insomniac quiere seguir en su clara progresión ascendete superándose cada vez más con los videojuegos que va desarrollando.

Ratchet & Clank: A crack In Time aumentará la experiencia jugable en todos los aspecto, no sólo a nivel técnico.

Entre otras cosas, el nivel expuesto en la demostración que han podido presenciar los medios en el E3 es el más grande jamás visto en la franquicia -concretamente es un 20% más grande que cualquier otro nivel de la franquicia-; Insomniac tiene claro que este nuevo Ratchet & Clank debe ser enorme en todos los sentidos.

No sólo destacará en la profundidad de los niveles, también tendremos a nuestra disposición armas más grandes, al igual que combatiremos a enemigos que ‘impondrán’ más… cómo no, también intentarán conseguir que la diversión crezca en gran medida -tarea harto difícil de conseguir-.

Por supuesto, habrá enemigos ‘simples’. Los puzzles también tendrán su propio protagonismo, serán más complejos de superar gracias a los gadgebots.

Respecto al multiplayer, el director del proyecto, Bryan Bernal, ha declarado a eurogamer que «es algo que estamos estudiando», y es que este modo de juego no ha tenido mucho éxito en la saga, con lo que reflexionarán sobre implementarlo de otra forma o bien no realizarlo para esta entrega, pues parece que los jugadores no buscan dentro de esta saga un modo multijugador.