Noticias Por Daniel Valero 23 febrero, 2010

Nuevos detalles de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Luchas y Puzzles a partes iguales.

Michael McIntyre, Director de Diseño del nuevo título de Ubisoft, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, ha ofrecido una entrevista a Kotaku en la que ha desvelado nuevos detalles del juego.

El juego se sitúa entre los acontecimientos ocurridos en Las Arenas del Tiempo y El Alma del Guerrero, volviendo el jugador al universo de Las Arenas del Tiempo y recordando sentimientos aunque con un Príncipe más oscuro y pesimista.

En el juego, el Príncipe está de visita en la ciudad de su hermano Malik, que se encuentra bajo el ataque del antiguo ejercito de las arenas, y el Príncipe tendrá que salvar la ciudad. El Príncipe cuenta ya con la capacidad de rebobinar el tiempo y irá obteniendo nuevos poderes, conforme el juego progresa. Estos poderes estarán ligados a los elementos, como por ejemplo, el agua.

El poder del Agua se usará para solidificarla, creando columnas con las que llegar a lugares a los que seria imposible llegar de otra forma. En total hay cuatro poderes disponibles y confirme los vayamos adquiriendo, los puzzles serán cada vez más difíciles. Además, estarán disponibles otros poderes de menor importancia que podrán ser comprados.

En los combates nos podremos encontrar en situaciones en las que hemos de luchar contra 50 enemigos y el uso de los combos será muy importante. Aunque el juego es mitad puzzles mitad lucha.

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas estará a la venta el próximo 20 de Mayo en Europa para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii, mientras que en América lo hará el día 18 de Mayo.