Guerrilla Games ha ofrecido nuevos detalles sobre el multijugador de Killzone: Shadow Fall, uno de los títulos de lanzamiento de PS4 más esperados. Los responsables del título amplían así la información que existía sobre esta vertiente de juego, de la que podéis leer más aquí.
En relación al sistema de progresión, Guerrilla explica que no ganaremos puntos basados en experiencia, si no al completar diferentes tipos de desafíos. También se ha implementado la opción de Combate de Honor, que nos ofrecerá un bonus temporal con el que ganar puntos durante una ronda.
Las armas se podrán mejorar con dos tipos de añadidos, que dependerán del tipo de arma (no serán las mejoras iguales en pistolas o rifles de precisión, por ejemplo). Durante las partidas podremos usar escudos para protegernos del enemigo, aunque se podrán romper utilizando armas concretas.
Habrá movimientos especiales de victoria, que podrán llevar a cabo los tres mejores jugadores de cada ronda. Será posible colocar bots en los mapas que editemos y compartamos con la comunidad. Además, Guerrilla destaca que no está previsto que haya Jetpacks o Exoesqueletos disponibles tras el lanzamiento del juego. Podéis descubrir más información aquí.