Gamesradar ha ofrecido nuevos detalles de Killzone 2 y nosotros os dejamos a continuación con sus impresiones en español.
- El juego está plagado de detalles. Por ejemplo se pueden ver bichos volando cerca de bombillas y luces, al destruir el cemento de pilares (por ejemplo) se pueden ver sus soportes… etc.
- El juego es muy frenético, siempre tienes que moverte puesto que los enemigos actuan de forma muy agresiva.
- El efecto fuego no es demasiado impresionante, por ello se espera mejorarlo mucho más. Recordemos que el juego está en estado Pre-Alpha.
- Las animaciones de los Helgast muriendo dependen de como les mates. Cuando agonizan, las luces naranjas de sus ojos se van apagando lentamente. Cuando se producen muertes se oyen diversidad de sonidos: Explosiones ambientales, gritos de soldados…
- La impresión de Gamesradar sobre el juego es que no sólo destaca jugablemente, dicen que es tan bueno como el «target footage» del E3 2005.
- El modelado de un solo personaje tiene la misma cantidad de polígonos que todo un nivel del primer Killzone.
- Cuando disparas a una pared o superficie, esta se desquebraja. Los personajes cuentan con un gran número de animaciones y los niveles son muy densos con muchos detalles. En killzone te sentirás como el protagonista, no como un espectador.
- Si un vehículo explota y un soldado está cerca, éste se ve inundado de llamas. Los rallos iluminan el cielo y parte del escenario. Todo es muy caótico. Para ayudar más a la inmersión en el juego éste contará con sonido 7.1 Surroind.