Nuevos detalles de F1 2010

Daniel Valero · 29 diciembre, 2018
Anthony Davidson está participando en su desarrollo.

Codemasters nos trae el segundo Diario de Desarrollo de F1 2010 en el que nos habla acerca del sistema de control del juego, proporciona a los aficionados a la Fórmula Uno un buen vistazo al estado actual de F1 2010 y muestra nuevas secuencias de vídeo y los comentarios del antiguo probador y piloto de reserva de Fórmula Uno, Anthony Davidson, sobre el objetivo del equipo de crear “la experiencia más auténtica posible”.

La conducción del coche en F1 2010, el próximo juego oficial del Campeonato Mundial 2010 de Fórmula Uno de la FIA, se va a encaminar por la simulación y el realismo, según comentan los propios desarrolladores en el vídeo que veremos a continuación.

“Nuestra inclinación ha ido siempre por el lado de la simulación. Puedes crear una simulación realista con diferentes grados de dificultad pero es muy difícil hacer que un juego arcade atraiga a gente que prefiere la simulación.”

Anthony Davidson, que se ha unido al equipo de desarrollo, explica la original manera, nerviosa y casi “convulsa” de cómo se conduce un coche de Fórmula Uno, y cómo se esto traduce en la jugabilidad de F1 2010. Su experiencia, combinada con datos del mundo real y aportaciones de las escuderías, los pilotos y los fabricantes de neumáticos permiten que los desarrolladores de F1 2010 puedan recrear la sensación de pilotar un monoplaza como nunca se ha visto anteriormente. Al igual que en la vida real, la aerodinámica juega un papel fundamental en las carreras y los jugadores percibirán cómo su bólido toma las curvas a una velocidad altísima y responde de una manera muy diferente a velocidades menores.

F1 2010 tiene previsto su lanzamiento en Septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

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