Nuevos detalles de F.E.A.R. 3

David Soriano · 29 diciembre, 2018
La sangre, violencia explícita y nudismo serán parte del juego

Nuevos detalles sobre F.E.A.R. 3, el próximo shooter con tintes de survival horror de Warner Bros Games han sido dados a conocer por medio de la ESRB, el organismo encargado de la clasificación por edades para el software de entretenimiento en Estados Unidos.

En su informe destinado al control parental, ha detallado los motivos por los que le ha otorgado la clasificación «Mature», de las más altas disponibles:

Se trata de un shooter en primera persona en el que los jugadores asumen el papel de un soldado de élite que debe detener una serie de eventos sobrenaturales. Los jugadores harán uso de ametralladoras, escopetas, rifles de francotirador, granadas y trajes de batalla mecanizados con los que matar a criaturas mutantes y otros soldados humanos en combate frenéticos. Destacan en general en las batallas los gritos de dolor, disparos realistas, grandes salpicaduras de sangre, y efectos de cámara lenta (es decir, el denominado «tiempo bala»), teniendo como resultado en algunos ataques el desmembramiento o la decapitación que dejan partes del cuerpo y manchas de sangre en el suelo (por ejemplo, es frecuente ver mutantes estallar dejando numerosos chorros de sangre o cabezas de los soldados explotadas por los ataques telequinéticos). Durante el transcurso del juego, un personaje femenino es representado brevemente con los pechos al descubierto. Además, distintas palabrotas se puede escuchar en los diálogos.

La tercera entrega de F.E.A.R. estará disponible para su venta el próximo 27 de mayo.

Salir de la versión móvil