A falta de menos de un mes para que podamos disfrutar de Dragon Ball: Raging Blast, hoy os contamos todos los detalles de los modos de juego para que sepas qué vas a encotrarte en esta nueva entrega de Dragon Ball.
- Podremos cambiar los ataques especiales para personalizar tu estilo de juego. Los ataques especiales se podrán conseguir completando eventos.
- El juego ofrecerá un sistema de personalización completa de todos los personajes jugables. Equipando a los personajes con items, podremos modificar parámetros como el ataque, la energía o la defensa. Todos los items podrán ser adquiridos canjeando puntos D conseguidos en otros modos de juego.
En cuanto a los modos de juego, os detallamos los distintos submodos que podréis encontrar:
- Modo Arcade: tendrás que terminar con tus enemigos durante 10 rondas en menos de 180 segundos.
- Survival: habrá que ir batiendo enemigo a enemigo hasta un total de 50 o hasta que te mueras. Después de cada ronda la vida del personaje se recuperará un fragmento.
- Time Attack: tendremos que ganar a 5 enemigos a la vez en el mismo mapa en menos de 15 minutos.
- Score Attack: Nuestro enemigo no recibirá daño y nuestro objetivo se situará en aguantar al menos 300 segundos sn morir.
- KO Attack: Tendrás que batir a todos los enemigos que puedas en 300 segundos. Tu personaje será invencible y no se le acabará la energía.
- Destruction Score Attack: El modo se desarrolla en una ciudad. A la vez que luchas contra tu enemigo, tendrás que destruir todo lo que puedas.
- Extreme Battle: Derrota a 10 enemigos en orden. La dificultad estará puesta al máximo.
- Team Battle: Derrota a todos los equipos de personajes en menos de 15 minutos. Cada equipo estará compuesto por 2 personajes.
- Punching Machine: Aqui tendrás que pegar el mayor número de golpes a una máquina. Cuanto mejor lo hagas más puntos D conseguirás.
- Dragon Ball Get Battle: Lucha y derrota atodos los enemigos para conseguir una bola de dragón. Si consigues todas tendrás un gran premio…
Recordar que además de los mencionados, podremos disfrutar del modo historia con más de 100 combates.
Dragon Ball: Raging Blast llegará a todas las tiendas el próximo mes de Noviembre.