Apenas quedan 2 días para que termine el año y que mejor forma de acabarlo, que con más detalles del esperadísimo Borderlands 2. Gearbox ha hablado concretamente de la nueva clase que podremos controlar, los ya anteriormente presentados Gunzerker y también ha mencionado el cambio radical de las sirenas, que ahora podrían catalogarse prácticamente como una clase nueva.
Según declaraciones del estudio, están trabajando plenamente para que la dinámica de juego y la jugabilidad sea muy diferente, a la ya vivida en Borderlands.
Los Gunzerker, traen como novedad principal la posibilidad de usar dos armas al mismo tiempo, pudiendo combinarlas según la situación a la que tengamos que hacer frente. Brindandonos la posibilidad de usar un arma para romper la coraza y con la otra finiquitar el trabajo.
Las habilidades del Gunzerker se verán mermadas con el tiempo, ya que tendremos que escoger una de las tres ramas posibles, para poder potenciar los atributos. Podremos optar por un modo berzerk, con el cual podremos usar equipo pesado para abatir a nuestros rivales, otra de las ramas tendrá la capacidad de aguantar y atraer a los enemigos y finalmente una rama enfocada al juego individual.