Noticias Por Junior_vk 8 mayo, 2011

Nuevos detalles de Assassin’s Creed Revelations

Podremos controlar a Altair y tendremos nuevas habilidades.

Hace unos días Ubisoft anunciaba oficialmente Assassin’s Creed Revelations, hoy la compañía francesa da nuevos detalles del juego a través de la revista americana Game Informer.

Entre los nuevos detalles vemos que la ciudad de Constantinopla (Estambul) estará dividida en 4 partes que serán Constantinopla, Bayezid, Imperial y Galata, aunque también habrá misiones fuera de la ciudad, en Capadocia, una parte de la actual Turquía, en Anatolia. Además Ezio, protagonista del juego, podrá revivir las andanzas de Altair, por lo que, en esta entrega, volveremos a ponernos en la piel del primer protagonista de Assassin’s Creed.

Ezio contará con nuevas habilidades, entre ellas, un garfio que vendrá bajo el nombre de Hookblade, y nos permitirá movernos por Constantinopla un 30% más rápido según Ubisoft. Además el garfio también se podrá usar como arma y para finalizar combos. Otra de las novedades es la Visión de Águila, que en esta entrega pasa a llamarse Sentido del Águila y nos permitirá saber información sobre personajes en concreto y hacia dónde se dirijen. Por último, en cuanto a habilidades se refiere, Ezio podrá crear hasta 300 tipos de bombas diferentes.

Por otro lado, y dejando la historia de Ezio, los momentos en los que manejamos a Desmond se centrará más en la narrativa y los puzzles, y gracias a la Black Room podremos acceder a los recuerdos perdidos de éste.

Las misiones secundarias ya no estarán plagando el mapa, si no que están puestas de forma aleatoria. La Hermandad de Asesinos seguirá presente en esta entrega, pero, a diferencia del anterior, podremos subir hasta el nivel 15. Ubisoft también se acuerda del modo multijugador y en Assassin’s Creed: Revelations podremos configurar al personaje poniendo su propio armamento.

Esta nueva entrega estará disponible durante las próximas Navidades para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.