Ubisoft reveló hace unas semanas que ha escuchado las peticiones de su comunidad, razón por la que sus miembros ya trabajaban en un modo New Game Plus para Assassin’s Creed: Origins.
La compañía ha estado guardando los detalles de este nuevo modo para compartirlos hoy en una publicación en su blog.
Así pues, ahora sabemos que el New Game Plus en Assassin’s Creed: Origins será muy similar al de otros juegos.
Es decir, será una opción que aparecerá al terminar el juego y en el que los jugadores podrán reiniciar la aventura conservando todo lo que adquirió en la primera partida, tanto el nivel como las armas o el equipamiento.
Dicho esto, no todo se trasladará, por lo que los jugadores tendrán que volver a revelar el mapeado o completar los objetivos clave para avanzar en la historia.
Un detalle interesante es que la dificultad del New Game Plus será un nivel mayor al de la primera vez en la que se completó el juego.
Esto significa que quienes jugaron su primera partida en Fácil, tendrán el New Game Plus en Normal, mientras que quienes lo completaron en Normal ahora lo enfrentarán en Difícil.
Además, el escalado automático del nivel de los enemigos estará encendido en el New Game Plus, pero existirá la opción de apagarlo.
Ten en cuenta que todos los que completen el New Game Plus de Assassin’s Creed: Origins recibirán una recompensa especial. Eso sí, Ubisoft prefiere que sea una sorpresa, así que tendremos que terminarlo para descubrirla.
Para acceder a este New Game Plus a partir de mañana (tras instalar la actualización, que también incluirá The Discovery Tour)bastará con entrar al menú principal del juego y seleccionar la opción New Game + que aparecerá en él.
Lo mejor de todo es que esta partida tendrá su archivo de guardado original, por lo que podremos continuar tu primera aventura en cualquier momento.
Assassin’s Creed: Origins está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.
No os olvidéis de pasar por nuestro análisis de Assassin´s Creed Origins