Nuevos datos acerca de Metal Gear Solid: Ground Zeroes
Se desmiente que el juego necesite tiempos de cargar de manera habitual.
Durante la celebración del Tokyo Game Show, Kojima Productions ha dado más datos acerca de la que es la próxima entrega de la saga Metal Gear, Metal Gear Solid: Ground Zeroes, en el que se han desmentido cierta información que había aparecido en los medios.
El titulo no contará con pantallas de carga como se venía diciendo, estas cargas se realizarán en un segundo plano como cualquier juego de mundo abierto salvo cuando nos transportemos en helicóptero, en esa ocasión sí que habrá una pantalla de carga. La idea de Kojima para este título es el de crear varios mundos abiertos que estén conectados entre sí por medio del helicóptero creando así un gran mundo abierto pero dividido en secciones en las que podamos transportarnos de una a otra mediante dicho vehículo.
También han comentado la demo que se mostró hace unos días en la celebración de la PAX Prime 12. Se rumoreó con que viendo el vídeo de ser mundo abierto este sería relativamente pequeño, pues bien, respecto a esto han anunciado que dicho vídeo únicamente es el prólogo del juego y que aunque en esa ocasión el mundo si es bastante pequeño no tendrá nada que ver con lo que podremos disfrutar en el juego. Así mismo se contará con transiciones horarias, es decir pasaremos tranquilamente del día a la noche durante el transcurso del juego.
Así mismo Kojima Productions espera que el FOX Engine sea un estándar en los juegos de mundo abierto antes de empezar a utilizarlo en futuros juegos.