En el estudio Warhorse están ansiosos por enseñarnos cómo están desarrollando su nuevo videojuego, Kingdom Come: Deliverance. En una semana hemos visto ya dos vídeos de desarrollo que tratan de los escenarios que podremos recorrer en el título y sobre la vestimenta de la que harán gala los personajes que allí aparezcan. Esta vez la cosa pinta de caballos, y no, no es ninguna frase hecha.
En este nuevo diario de desarrollo (aunque bastante más corto de lo que venía siendo hasta ahora) podemos ver como estan realizando las físicas de este cuadrupedo animal así como su modelado y las ideas que tienen sobre él. Además es una excusa perfecta para ver el nivel de detalle que está alcanzando los escenarios, los cuales rayan al nivel de la excelencia.
Desde el propio vídeo advierten que tanto el modelado del caballo, sus animaciones como algunas físicas están en proceso de desarrollo para dejar claro que no es parte del producto final y que está abierto a mejoras. Aunque viendo lo precioso que les está quedando sus entornos, como que esto dará igual… ¿o no?