Unos días después del impresionante Gran Premio de Singapur acontecido este fin de semana, nos desplazamos con Codemasters al trazado de Marina Bay, para presenciar una clase magistral en el único circuito urbano nocturno del calendario de F1.
Montados en el McLaren MP4-28 de Checo Pérez, recorreremos los más de cinco kilómetros del trazado de Marina Bay. Veintitrés curvas que pilotaremos en el sentido contrario a las agujas del reloj.
[videolpo]7207[/videolpo]
En este vídeo, realizado íntegramente con gameplays extraídos del juego, podremos aprender todos los secretos del trazado: dónde frenar, qué marcha poner en cada curva, qué pianos rebasar o a qué muros pegarnos para lograr muestra vuelta rápida personal e intentar batir el récord del circuito, establecido en 1:45.599 por Kimi Raikkonen (MCLAREN, 2008).
F1 2013 ofrecerá a los aficionados de la Fórmula 1 la oportunidad de competir contra pilotos legendarios en los coches de distintas épocas de la F1, con una gama de contenidos clásicos de la década de 1980 y 1990.