Campo de 8 lados, en vez de 4, el que se nos viene encima. Psyonix ha dado todos los detalles y primeras imágenes del que será el estadio más circular de Rocket League, que ya estrenado otros deportes, como baloncesto, y diversos modos, y ahora quiere actualizarse con este octógono:
Llegará en septiembre, en dos estadios nuevos llamados ”Urban Central (Dawn)” y “DFH Stadium (Stormy). Además, también en septiembre se actualizará Rocket League con el esperado modo Rumble, que llena de power ups aleatorios el escenario dando un toque todavía más alocado y arcade a la adictiva jugabilidad que tantos fans sigue teniendo.
Por el momento Psyonix solo ha enseñado esta imagen de las arenas de ocho lados, pero pronto tendremos nuevos detalles y videos para comprobar con nuestros propios ojos cómo cambian los partidos al concebirlos en un terreno de juego no tan alargado como el rectángulo original. Sin lugar a dudas, Rocket League con todas estas actualizaciones está viviendo un momento buenísimo y no para de ampliarse.