Aquellos que hayan jugado a alguno de los títulos de la saga Yakuza saben que, más allá de… bueno, de los quehaceres diarios de cualquier mafioso «honrado» que se precie, siempre hay cosas más divertidas con las que ocupar nuestro tiempo.
Yakuza Zero: The Place for Oath, próxima entrega de la serie y precuela del que fuera primer encuentro con la misma en PS2, no podía ser diferente. Hoy llegan algunas imágenes en las que vemos a Kiryu y Majima (un clásico en la saga que ha sido tanto aliado como enemigo) disfrutando de algunas de estas opciones.
Vuelven los favoritos de la serie, como el karaoke (que, como en entregas anteriores, dan lugar a estrambóticos «cambios de vestuario imaginarios» en el clímax de las canciones), los dardos, los bolos, el billar… pero también hay alguna novedad interesante.
Hay que tener en cuenta la época en la que se desarrolla el juego, con lo que la música disco no podía faltar en forma de minijuego. Sí, luces de colores, ropa hortera y ¡a bailarrrrr! También vemos alguna otra cosa interesante, como el añadido de máquinas clásicas de SEGA (que podremos jugar vía remote play con nuestras Vita) o incluso carreras de scalextric.
Yakuza Zero: The Place for Oath llegará a las PS3 y PS4 japonesas en marzode 2015. Aún no hay confirmación de que el juego vaya a llegar a Europa.