Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 19 julio, 2012

Nuestras decisiones en The Last of Us tendrán importantes consecuencias

Será importante ir bien preparados.

Hoy en día muchos juegos nos dan la posibilidad de hacer pequeñas elecciones que tendrán repercución en la historia en mayor o menor medida. Con The Last of Us, Naughty Dog quiere elevar este aspecto a un nivel superior, haciéndonos meditar todas nuestras decisiones, incluso la de abrir el inventario en un momento determinado.

En el estudio intentan hacer hincapié en la situación en la que se encuentran Joe y Ellie, y todas sus acciones tendrán consecuencias. A la hora de afrontar un nivel tendremos que elegir bien los objetos que llevaremos en el inventario. Un par de malas decisiones y te encontrarás con una situación para la que no estás preparado y, a diferencia de la gran mayoría de juegos, aquí no podrás poner pausa y reajustar tu inventario.

Y es que al acceder al inventario en The Last of Us el juego no se pondrá en pausa, sino que todo seguirá en marcha. Por esta razón es importante ir bien preparado, ya que no puedes abrir el inventario y crear algo en medio de un tiroteo, con los enemigos moviéndose por todo el mapa para cogerte.