El actor Norman Reedus, muy popular de un tiempo a esta parte gracias a su interpretación de Daryl Dixon en The Walking Dead, habló sobre el cancelado Silent Hills y sobre la colaboración entre Hideo Kojima y Guillermo del Toro en la que él iba a participar como protagonista de la función.
En palabras del propio Reedus, recogidas por IGN: «Estoy muy fastidiado por lo que pasó en Japón, aunque aún tengo fe. Tengo esperanza de que nosotros tres podamos trabajar en otras cosa […] Había tantas ideas ideas y tantos planos de futuro que se dejaron de lado. No me creo que no vayamos a retomarlo en algún momento».
A lo que añade: «El interés de internet por Silent Hills fue enorme. Nunca he visto algo así, peticiones firmadas por cientos de miles de personas, peticiones para que, por favor, lo hiciéramos, fue una locura. Esta increíble comunidad de fans apoyando no sólo el videojuego, sino a la gente que hace el videojuego, a mí por saltar al camión con ellos, fue como escuchar ‘Esto tiene que hacerse realidad. Necesito hacer esto’«.
Y sentencia: «Tengo la esperanza de que hagamos algo por el simple hecho de que parece uno de esos casos que necesitas que pasen. Es como el destino, necesitas que pase«. No es la primera vez que se habla sobre una posible nueva colaboración entre Kojima/Del Toro/Reedus tras la cancelación de Silent Hills, pero de momento no existe nada anunciado de manera oficial.