Noticias Por César Rebolledo 11 mayo, 2016

No todo es correr y matar en Doom

Último diario de desarrollo del juego

En poco más de 24 horas estará por fin a la venta Doom, para regocijo de los fans de los shooters sin complicaciones y veteranos que quizás tuvieran su primer contacto con los videojuegos con uno de los clásicos del mundo de los videojuegos. En este último diario de desarrollo antes del lanzamiento del juego, nos explican que no todo es «correr y disparar».

Marty Stratton, productor ejecutivo y director creativo, explica que eso no es lo único que Doom ofrece y es que cada arma tiene unas prestaciones y funcionamiento únicos. Además, la personalización del personaje a través de las runas y distintas mejoras harán que cada uno juegue a su manera, con su propio estilo.

Doom nos vuelve a poner en la piel (y por suerte, armadura) de un soldado que se encuentra en medio de una incursión demoníaca en nuestra dimensión. Sólo él y su arsenal, entre el que figura por supuesto la BFG, pueden detener esta horda infernal.