No Man’s Sky no necesitará suscripción a PlayStation Plus
Requiere, eso sí, conexión permanente a internet
Sony PlayStation acaba de confirmar al medio Gameinformer que No Man’s Sky no requerirá que los jugadores estén suscritos al servicio PlayStation Plus, es decir, que una vez comprado el juego no hará falta ser miembro del Plus ni pagar la cuota mensual para jugarlo.
Ahora bien, lo que sí será absolutamente necesario será internet, conexión a la red ya que el título funciona solo online, como otros juegos como Destiny o el último Need for Speed. «PS Plus no será un requisito para jugar online, aunque se necesitará de una conexión a internet para registrar planetas y descubrimientos varios en el llamado atlas universal del videojuego», han explicado.
Obviamente, el juego usa internet permanente para compartir nuestra partida con otros jugadores y cruzarnos, para la enciclopedia de planetas y especies actualizada en tiempo real, o para el registro de progreso de cada usuario.
No Man’s Sky saldrá el próximo 10 de agosto en PS4 y el 12 en PC, queriendo convertirse en la experiencia definitiva en exploración esapcial libre, supervivencia, combate y comercio, en una apuesta a lo grande de Hello Games que está llamando la atención de un gran público por su formato diferente y particular estética colorista que se crea de forma procedural y aleatoria.