Una de las cajas más deseadas para muchos si se consiguiera un buen precio con ella es la que incluya una PlayStation 4 más un casco de Realidad Virtual PlayStation VR. Sin embargo, Jim Ryan, presidente de Sony en su división europea, ha explicado al medio Gamebolt que ese paquete no llegará en 2016, que es mejor «ver cómo se comporta el mercado con la salida de PlayStation VR y durante un período de varios meses».
Añadía: «Estamos todavía a varios meses de distancia de lanzamiento de esto. Estamos muy emocionados con la realidad virtual, pero hasta ahora no se ha puesto a prueba (cómo funcionará en ventas). Así que queremos sacar PSVR, queremos ver cómo va, y luego ya empezar a pensar en el futuro. Estamos muy animados, muy optimistas, muy intrigados en qué tal funcionará esta tecnología. Esperamos que va a ser un éxito, creemos que va a ser un éxito, pero esta etapa sería demasiado temprana para empezar a ver cosas que comprometieran la naturaleza de la experiencia básica de PS4.»
El entrevistador también preguntó a Ryan por el próximo E3 2016, sobre el que el ejecutivo -lógicamente- no ha soltado prenda, aunque sí nos ha invitado a esperarlo con ganas «Estoy seguro de que te va a encantar PlayStation en el E3«. Buenas expectativas para la feria, aunque hace pocos días valorábamos si el E3 2016 puede ser el último.