Ayer mismo os comentábamos que Nioh entraba en fase Gold. Este es el término que indica que el juego entra en su fase de producción (grabarlo en discos y distribuirlo), pero por algún motivo hay un pequeño contenido no disponible en su versión base. Desconocemos si por falta de espacio en disco, depuración de errores o constricciones de tiempo, pero el caso es que el PvP (enfrentarnos a otros jugadores) estará disponible como actualización del día de lanzamiento.
Esto implica que desde el momento en que tengáis el juego ya estará todo disponible y las mecánicas generales no resultarán desconocidas a aquellos que hayan jugado a la franquicia Souls. Tenemos un personaje en desventaja contra montones de monstruos y la posibilidad de contar con la ayuda de otros jugadores, pero claro, también podrán invadirnos y fastidiar durante un buen rato.
La principal diferencia con respecto a los Souls es que el juego está dividido en fases independientes entre sí. Sergi ya os ha hablado un poco del juego y dentro de poco nos extenderemos más en la presentación de nuestro análisis, antes de que el juego esté a la venta en Europa el próximo 8 de febrero.