Nightmare, Pyrrha y Astaroth se suman a los personajes de Soul Calibur: Lost Swords
Finalmente, el juego no llegará hasta 2014
A primera hora de la mañana comentábamos que Soul Calibur: Lost Swords llegaría algo más tarde de lo previsto, ya que se esperaba para éste año y no llegará hasta el siguiente. Ahora, confirmamos los nuevos personajes que se suman al título free to play de la saga.
Tres nuevos contendientes, conocidos por todos, se suman a los que lucharán por conseguir la espada maldita.
Por un lado tenemos a Astaroth, un personaje ya conocido y que fue creado por una secta a imagen y semejanza de Rock, uno de los luchadores que formaban parte del plantel de Soul Blade, la primera entrega de la saga. Su tamaño y gigantesca arma lo hacen un rival temible.
Pyrrha, debutante en Soul Calibur V, es ni más ni menos que la hija de otro de los personajes que lleva luchando contra Soul Edge desde la primera entrega en Playstation, Sophitia. Su estilo es muy similar al de su madre, usando una espada y escudo y basándose en la velocidad con la mayoría de ataques.
Nightmare, posiblemente el portador de la espada maldita más conocido. La personificación del mal en la saga, porta su propia versión, incompleta, de Soul Edge y no descansará hasta estar completo.
Podéis ver todas las nuevas imágenes disponibles de estos tres personajes en la galéria de imágenes del juego.
Soul Calibur: Lost Swords llegará en formato free to play a Playstation 3 a lo largo de 2014.