Ni-Oh no bajará su dificultad
El Team Ninja se mantiene fiel a su estilo
Si hay algo que caracteriza al Team Ninja, en gran medida gracias a Ninja Gaiden, es su afición por la dificultad desmedida, no apta para todos los públicos. Por crear juegos rompemandos, vamos. Su próximo proyecto, Ni-Oh, dejó claro con su alpha de hace un tiempo que no iba a ser una excepción y el estudio ha aclarado que se diga lo que se diga, no piensan bajar la dificultad en la versión final.
El juego ha sido tan criticado como alabado por la exagerada dificultad de la que hacía gala durante la citada alpha, pero el Team Ninja ha asegurado que no tienen ninguna intención de hacer más débiles a los enemigos o más fuertes al jugador. No obstante, sí que han asegurado que están añadiendo nuevas habilidades que dominar y usar en combate.
También han explicado que intentarán que los jugadores puedan poder añadir una especie de tutoriales, algo que enseñe a los aventureros que se adentren en esta historia las posibilidades que tienen a su alcance. Además, trabajan para poder ofrecer una cámara perfecta, que no nos deje vendidos en cualquier momento.
Ni-Oh saldrá a la venta este mismo año en PS4, aunque aún no está claro exactamente cuándo.