Ni no Kuni II: Revenant Kingdom tendrá un sistema de combate centrado en la acción

Manuel Gimeno · 29 diciembre, 2018
Los sustitutos de los únimos aparecen en combate

Bandai Namco ha escogido el marco del E3 y de las conferencias previas para ofrecer mucha información acerca de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom durante estos días. Si antes del inicio de la conferencia de PlayStation conocimos que la fecha de lanzamiento sería el 10 de noviembre, ahora vemos en un gameplay cómo es el combate y como intervienen en él los higgiledies, sustitutos de los únimos. Según se aprecia en el vídeo y se entiende de las palabras del representante de Bandai Namco, el sistema de batalla estará centrado en la acción.

Los higgiledies son seres que aparecerán en batalla y que se moverán de forma independiente, incluso pudiendo atacar a los enemigos por su cuenta. En momentos determinados, estos seres se reunirán formando un círculo y podrán ayudar al jugador aumentando su ataque, su defensa o curándolo, por ejemplo. En otras ocasiones, se les podrá solicitar su poder para llevar a cabo ataques mágicos de cierta potencia, como se puede ver en el vídeo.

En la secuencia se puede observar el importante cambio que se ha producido en el sistema de combate, renovado por completo. Desde aquel sistema híbrido entre acción directa y por turnos que se veía en el primero, se ha pasado a un juego donde la acción tendrá mucho más peso, haciendo de las batallas algo más dinámico.

En los próximos días podréis encontrar en LaPS4 impresiones directamente traídas desde el E3, donde nuestros enviados especiales podrán probar el juego en el estand de Bandai Namco.

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