Sí que es cierto que anoche PlayStation cumplió anoche enseñando uno de los juegos más esperados de la casa, hubo un enorme vacío. Hablamos por supuesto de la falta de algo sobre The Last of Us – Part II. Neil Druckmann, director del juego, ha explicado esta ausencia: no querían restar protagonismo a Uncharted: El Legado Perdido.
Believe me, we're super excited to show you more of Ellie and Joel's 2nd journey, but right now it's Chloe and Nadine's time to shine.
— Dr. Uckmann (@Neil_Druckmann) 13 de junio de 2017
El director no quería quitar la más mínima fuerza a la la presentación del nuevo tráiler de la expansión independiente de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Que quizás pueda sonar un poco pretencioso, pero hay que recordar que ambos proyectos son de Naughty Dog y las ganas por esta expansión son tan grandes como las de cualquier otro juego lanzado por el estudio.
Es de esperar que durante el PlayStation Experience veamos The Last of Us – Part II, al igual que más de uno de los esperados pero ausentes juegos de esta pasada madrugada.