Ghost Games y Electronic Arts han anunciado Need for Speed™ Heat, la aventura definitiva de persecución callejera que estará disponible el próximo 8 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
El videojuego de conducción profundiza y expande el universo de Need for Speed con una intensa personalización, una cultura urbana más auténtica y una narrativa inmersiva que atrapará al jugador.
Need for Speed Heat nos llevará a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento entre el resto de conductores.
Por el día, competiremos en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que poder ganar fondos con los que podrán personalizar y mejorar sus garajes con vehículos de alta gama.
En cambio por la noche, tendremos que arriesgarlo todo para ganar reputación en carreras callejeras a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán detener a los corredores para hacerse con todas sus ganancias.
Las carreteras, los riesgos y el recorrido nunca tendrán fin en este título de carreras callejeras donde rodaremos acompañados por nuestra banda y montaremos nuestro propio garaje repleto de vehículos hasta convertir la ciudad en el circuito definitivo.
Con Need for Speed Heat ofrecermos más opciones que nunca a nuestros jugadores para que sean auténticos y se pueda dar a conocer, -destaca Riley Cooper, director creativo de Ghost Games.- Los seguidores de la saga han dejado claro que quieren más vehículos, más personalización y más desafíos, y en ese sentido estamos totalmente alineados. Desde el estilo de tu personaje hasta el rendimiento de tu vehículo o tu estilo de conducción, vamos a potenciar la creatividad de todos nuestros jugadores con este nuevo videojuego.
Los seguidores del videojuego que reserven la edición Estándar del videojuego recibirán el Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition, mientras que aquellos que reserven la edición Deluxe añadirán tres vehículos más del estilo K.S Edition (BMW i8 Coupe, Mercedes C63 AMG Coupe, Chevrolet Corvette Grand Sport), acceso exclusivo a una indumentaria deluxe para tu personaje y un incremento en las recompensas de Bank y Rep.
Además, aquellos que reserven el videojuego a través de Need for Speed Payback en cualquier plataforma recibirán un 10% de descuento en Need for Speed Heat como parte de la Recompensa de Lealtad.
Need for Speed Heat estará disponible para todos los jugadores el próximo 8 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, y PC.
Los jugadores que quieran adelantarse al lanzamiento, podrán hacerlo durante 10 horas a partir del 5 de noviembre con EA Access y Origin Access Basic a través del Play First Trial o suscribiéndose a Origin Access Premier para tener acceso completo al videojuego en PC.