El estudio sueco Ghost Games ha actualizado su página web y con ello revelado lo que era un secreto a voces, que no habrá Need for Speed este otoño y que la serie regresará con más fuerza el año que viene. Este planteamiento lo vienen siguiendo otras marcas de peso para evitar tanto agotamiento y trabajar más fondo las entregas, como Assassin’s Creed, que tampoco tendrá juego grande este otoño.
El mensaje de la web oficial del juego quiere calmar a los fans y aprovecha para volcar algunos datos curiosos respecto al último juego, lanzado el pasado noviembre en PS4, Xbox One y PC, que también ha sido muy vendido en Navidad. Esta es la imagen con las estadísticas mundiales en seis meses de vida del reboot:
Need for Speed es una marca veterana de la conducción, con una reinvención total en su última entrega, que introducía condicionantes como la conexión online permanente para disfrutar de la plenitud de su mundo abierto y distintas pruebas, y revisó su aspecto gráfico para hacerlo un muy digno título de conducción arcade de nueva generación.