NBA Live 14 recibirá en pocos días una actualización que cambiará drásticamente buena parte del título. Esta es la segunda actualización importante que recibe el juego tras las críticas recibidas por medios y jugadores. El primero de ellos se lanzó a mediados de diciembre y sirvió en palabras de Sean O’Brien para “servir de base para las siguientes actualizaciones”.
Mientras que el blog anuncia en pocos días, Ty Stover de EA Sports ha confirmado en su cuenta personal de Twitter que el parche se lanzará hoy lunes para PlayStation 4 y Xbox One. La actualización incluirá tutoriales en un nuevo modo llamado Shootaround, algo demandado por muchos jugadores que se veían incapaces de realizar dribblings o trucos con el balón.
También habrá lugar para mejorar gráficamente a los jugadores mediante técnicas en la iluminación, mejoras en la equipación con mejores texturas y varios detalles más. El aspecto jugable recibirá también una mejora y hará que los jugadores respondan mejor a nuestras acciones.
Podéis ver estos y otros detalles más del nuevo parche a través de este enlace.