El universo de The Last of Us continúa expandiéndose ahora con la serie de HBO, el esperado multijugador y más proyectos que tiene Naughty Dog bajo la manga para seguir sorprendiendo a los jugadores.
Ahora, a raíz de la culminación de la serie la semana pasada, Neil Druckmann, cocreador de TLOU y director de Naughty Dog, ha sido entrevistado en el podcast Kinda Funny del periodista Greg Miller.
En dicha entrevista, Druckmann aclaró que en Naughty Dog tenían pensado hacer una precuela cuyo enfoque principal sería la historia de la mamá de Ellie, pero esta fue cancelada por diversos motivos.
«Había una versión mucha más completa de esta historia si regresamos al tiempo en el que íbamos a hacer el videojuego. El juego no sería de Naughty Dog, sino de un estudio externo, un estudio que me presentó Greg Miller. Hablamos con ellos por mucho tiempo para hacer esto, pero el proyectó se cayó, no llegó a funcionar. Pero hay otra realidad en la que sí existe una Anna en un videojuego», comentó Neil Druckmann.
De momento, se desconoce si Naughty Dog tiene la intención de retomar este proyecto tras el gran éxito que ha supuesto la serie de televisión.
Por ahora, el estudio concentra sus esfuerzos en el multijugador de The Last of Us; aunque está al tanto del gran interés de los fans por recibir la tercera parte de la historia.
¿Te gustaría ver un juego sobre la mamá de Ellie?