Neil Druckmann, co-director de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y una de las personalidades más conocidas de Naughty Dog, ha contado en una entrevista que tienen «cada vez más y más esa sensación de que esto es definitivamente el final de una importante etapa para nosotros como estudio», refiriéndose al esperado juego que sale el 18 de marzo en exclusiva en PS4.
«Hemos estado con esta saga durante 10 diez años desde que fue concebida. Por suerte, no tenemos demasiado tiempo como para dejarnos arrastrar por ese sentimiento, ya que estamos bastante ocupados», añadía sobre lo que supondrá el final de la historia de Nathan Drake y de la saga Uncharted.
«Sientes las expectativas y las ganas que tienen nuestros fans de experimentar esto, claro, pero al mismo tiempo es un poco triste porque va a ser el final. El otro día terminamos las capturas de movimiento de Emily Rose (Elena en el juego) y Richard McGonagle (Sully en el juego), y ciertas personas en la sala tenían los ojos humedecidos porque habían sido parte de este proyecto durante muchos, muchos años, y ahora está terminando».
Uncharted 4 es el más esperado en muchos sondeos sobre expectativas y uno de los videojuegos que va a marcar claramente la primera mitad del 2016. En él encontraremos a un Nathan Drake más viejo y cansado que asume su última gran aventura y que pondrá al límite la potencia gráfica de PlayStation 4.