Nate Wells regresa a Naughty Dog
Había comenzado una nueva etapa en otro estudio
Durante los últimos meses hemos ido viendo cómo algunas de las figuras que se encontraban detrás de los grandes trabajos de Naughty Dog iban abandonando el estudio para enfrentarse a nuevos retos profesionales, aceptando puestos en otros estudios.
Hoy hemos podido saber que, al menos según su propio perfil profesional, hay alguien que ha decidido volver con sus antiguos compañeros y responsables de Uncharted y The Last of Us.
Se trata de Nate Wells, un experimentado director de arte que ya antes de trabajar con Naughty Dog cargaba a sus espaldas trece años de profesión como director de arte para el ya extinto estudio Irrational Games. Ahora, de acuerdo con su perfil de Linkedin, sabemos que Wells ha decidido poner punto final a sus andanzas tanto en Giant Sparrow como en Missing Presumed Drowned y ha regresado a Naughty Dog.
Sólo se indica que vuelve a ser el director de arte del estudio, no los proyectos en los que se encuentra trabajando, pero nadie pasa por alto las posibilidades de que algunas de sus sagas estrella necesiten una mano experta para ofrecer un gran resultado…