Eutechnyx y Activision han anunciado que los jugadores de NASCAR The Game: Inside Line recibirán muy pronto un nuevo contenido descargable en el que se incluirán los coches de la temporada 2013, conocidos popularmente como los de la 6ª Generación. Hablamos del Chevrolet SS, el Ford Fusion y el Toyota Camry, vehículos que además de incluir las últimas innovaciones del mundo de la competición y las máximas medidas de seguridad, tendrán un aspecto parecido al de los coches que podemos encontrar en los concesionarios.
Los coches NASCAR Gen 6 estarán disponibles en los modos online, en determinados modos de un jugador, así como con el próximo modo Inside Line Highlights, que estará muy pronto disponible como contenido descargable independiente y usará los datos de telemetría de las carreras reales de la NASCAR para que los jugadores puedan revivir y reescribir las carreras conforme se desarrollan en la realidad.
El lanzamiento de estos coches se espera para finales de Febrero en PlayStation 3 y Xbox 360, y podrán conseguirse usando las monedas del juego o como parte del pack Inside Line Highlights Pack. Puedes verlos todos en la ficha del juego.