Namco Bandai ha comunicado a Bottlerocket Entertainment, que se encontraba desarrollando el remake de Splatterhouse, que su trabajo ha finalizado y será Namco la que termine con el desarrollo del título.
Bottlerocket Entertainment declaró que:
«El viernes Namco dio medio vuelta, cogió todos sus activos e informó a la dirección que quitaban el título a Bottlerocket.»
Namco dijo que:
«Sí, hemos decidido romper con Bottlerocket Entertainment, pero llevaremos Splatterhouse a Xbox 360 y PlayStation 3 este año. Ahora no estamos preparados para discutir los detalles específicos del desarrollo del juego, y deseamos la mejor suerte a Bottlerocket en sus proyectos futuros.»
Os recordamos que ayer se anunció que el título original lanzado en 1988 estará incluido en el remake de nueva generación probablemente como contenido para la «Edición Premium».
Creado originalmente por Gordin Rennie, en el juego encarnaremos a Rick Taylor, cuya misión será la de buscar a su novia, Jennifer, que ha desaparecido en una misteriosa mansión. Rick encontrará una máscara que le transformará en un gigante muy violento que destruye todo lo que encuentra a su paso.
El sistema de combate es muy amplio, podremos hacer desde combos, a reanimar cadáveres para luchar junto a nosotros. Nuestro protagonista estará dotado de una gran agilidad para ofrecer un alto nivel de exploración.
Taylor sufrirá daños en tiempo real, aunque podremos regenerar nuestro cuerpo usando la máscara del terror.