Bungie ha dado a conocer en su página web un nuevo vehículo para su próximo título en primera persona con tintes de multijugador masivo, Destiny. Se trata de la aeronave Shrike que, a juzgar por las fotos, no dudamos de que pronto le sacaréis algún parecido con alguna que otra ya existente.
La Shrike según reza el texto que acompaña la imagen puede “Tragarse el paisaje como una ave de presa con apetito por el escenario, ya sean las dunas de color carmesí del planeta Marte, las exhuberantes selvas de Venus, los cráteres de polvo de la Luna o los desechos oxidados de nuestro propio planeta”.
Los jugadores podrán llamar a su lado a esta aeronave en cualquier punto del mundo y dotará de un medio rápido a sus usuarios cuando se necesite. Además contará con un pequeño turbo y podrá tunearse con nuevos skins de apariencia.
Destiny se espera que se lance a lo largo de 2014 y contará con una beta este mismo verano. Tendrá a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One como plataformas de lanzamiento.