Mira cómo "alimenta a sus bebés" en Dark Souls 3 este usuario

César Rebolledo · 29 diciembre, 2018
Alguien no sabe distinguir el bien del mal...

Dark Souls 3 es un juego bastante especial. Como sin duda sabréis, toda la franquicia tiene un componente multijugador un tanto especial, en el que aquellos que interfieran con nuestra partida pueden tener tanto la más noble de las intenciones como los más oscuros planes. Como son por ejemplo los de este usuario que se dedica a «alimentar a sus bebés».

Sus bebés son nada más y nada menos que dos enormes cocodrilos demoníacos, ocultos en el aljibe de Irithyll. Aquellos que hayáis intentado uniros al Juramento Fiel Aldrich sin duda os hayáis llevado un buen susto la primera vez que habéis descendido y os habéis encontrado con estas dos malas bestias. Es posible acabar con ellos en solitario, lanzando una flecha a uno y matándolo separado del otro… pero algunas personas prefieren hacerlo de forma cooperativa. La diferencia es que este usuario, que incluso ha dado nombre a los monstruos (Kevin y Tina) prefiere invocar a usuarios para alimentar con ellos a las bestias. ¿Recibirá su merecido? Tendréis que ver el vídeo para averiguarlo.

Dark Souls 3, disponible en PS4, PC y Xbox One, tiene el potencial de crear situaciones tan rocambolescas como estas… y muchas, muchas otras con las que la gente nos sorprende cada día.

Salir de la versión móvil