Minecraft supuso, con su llegada al mundo de los videojuegos, todo un hito. Convirtiéndose en un fenómeno de masas, que saliese de la exclusividad de PC para llegar a las consolas era cuestión de tiempo. Con miles de jugadores a diario, es normal que requiera un cierto mantenimiento y Mojang ha detallado los contenidos del reciente parche para consolas.
El archivo de actualización ya ha sido remitido tanto a Sony como a Microsoft para aprobar su lanzamiento y supone una miríada de cambios y arreglos para el juego, en principio, en la versión de PS4 y Xbox One.
Una inmensa cantidad de nuevos contenidos para el juego tales como nuevos objetos, nuevos bloques, nuevos enemigos, mejoras en la pesca, en el crafteo, cambios en enemigos ya existentes, nuevos encantamientos y, por supuesto, una batería de arreglos a bugs conocidos y reportados por los usuarios. Si queréis consultar la (extensa) lista completa de contenidos del parche, podéis hacerlo en el foro oficial de Minecraft, en este enlace.