Desde que Microsoft sacara al mercado de los videojuegos la consola Xbox, la puja por el primer puesto en el ocio electrónico siempre ha dado que hablar entre los jugadores, prensa y compañías. Anoche, uno de las figuras claves de la compañía del sistema operativo Windows, el señor Major Nelson, enunció algunas palabras sobre este aspecto y otros que conciernen a datos sobre ambas consolas.
“Tanto Xbox One como PlayStation 3 han tenido un gran comiento. Todos deberíamos de celebrar que la industria está pasando por un momento saludable y vibrante”, comentaba Larry. “Sony ha hecho un buen trabajo y deben de ser elogiados. El odio que hay en internet que infecta a los jugadores debería de desaparecer”, refiriéndose sin duda alguna al odio que profesan entre sí los jugadores admiradores de cada una de las plataformas.
Por otra parte y desde Sony, quisieron responder a los datos de ventas ofrecidos por Microsoft que colocaban a Xbox One como la número 1 en ventas en Estados Unidos.
“Vendimos todas las consolas PlayStation 4 disponibles en las tiendas y nos quedamos sin stock en diciembre debido a la abrumadora demanda de los consumidores.