El protagonista de la película de Assassin’s Creed está muy satisfecho del papel que ha hecho y dice comprender la buena acogida del tráiler de ayer. Además, no se ha cortado en alardear de su interpretación de paso comentar una verdad que los que somos jugadores solemos reconocer, el cine basado en videojuegos suele ser malo. Michael Fassbender decía lo siguiente en una entrevista con Gamespot:
«Sé lo que se suele decir del cine basado en juegos, pero alguien tiene que hacerlo bien por una vez. También el guión ayuda en todo. Lo que pone a esta película por encima de otras de fantasía, acción y aventuras es la idea de la memoria en el ADN. Parece una teoría científica aceptable eso de que llevemos dentro el conocimiento de nuestros antepasados. Algunas cosas que vivimos, como cuando entras en una estancia peligrosa, la temperatura baja y sientes algo físico… Eso viene, seguramente, de nuestros ancestros».
Junto a Fassbender, también el director del filme, Justin Kurzel, ha estado en esta entrevista y ha explicado: «Assassin’s Creed es una marca muy compleja, sobre todo en cuanto al Animus, al mundo del presente y cómo se relaciona con el periodo histórico de cada juego. Al hacer la película tienes que inventar una historia para llevar diferentes elementos del juego a la pantalla, y ser fiel a lo que esperan los fans. He pasado mucho tiempo con el juego pero llega un momento en que tienes que empezar a mirarlo como una película y de la manera en que funcionaría».
Assassín’s Creed llegará a los cines de todo el mundo el próximo 21 de diciembre. Arriba os dejamos su tráiler en castellano.