Michael Fassbender no jugó a Assassin’s Creed antes de empezar con la película
Ya sí, para conocer la saga
Michael Fassbender es un actor conocido por su capacidad de meterse por completo en sus personajes y su habilidad para poder interpretar con naturalidad papeles que muchos otros no se atreverían. Para meterse de lleno en su papel en la película de Assassin’s Creed, el artista tuvo que hacer algo que no había hecho aún: jugar al juego.
Fassbender reconoce que nunca había tenido contacto con la franquicia del mundo de los videojuegos antes de que le ofrecieran el papel. Sin embargo, una vez firmó su participación en la película, sí que se ha puesto a vivir las cosas desde el lado de los Asesinos.
«He jugado desde que me ofrecieron el trabajo, principalmente para hacerme una idea de la fisicidad del personaje, nos esforzamos en encontrar algo especial. Creemos que toda la idea a su alrededor es especial y queremos hacerlo lo mejor que podamos. Los fans son realmente pasionales: esperan el máximo nivel de detalle y precisión histórica. Trabajamos muy duro para hacer de esto algo especial».
Otro de los aspectos sobre los que habla Fassbender es, cómo no, de las cosas que ha aprendido a hacer. Los Asesinos escalan paredes, corren por muros, saltan grandes distancias… pero él, por ahora, sólo ha practicado coreografía básica de peleas y algo de equitación.