Ayer por la noche, un medio americano llamado Crave Online (el cual no funciona desde hace unas horas) publicó un exclusivo artículo sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. En él se podía ver tres nuevas imágenes que pertenecían a la demo que Konami mostrará en la feria E3 de Los Angeles, cita a la que nuestros compañeros se han desplazado para cubrirla minuto a minuto.
En estas tres imágenes aquí expuestas no se puede ver demasiado aunque sí destacamos una en especial. Se trata de una captura donde aparece el protagonista Big Boss junto con Kazuhira Miller, Master de Metal Gear Solid de PlayStation para los amigos. Además de una demo, Kojima mostrará un tráiler que ya advirtió que “será duro”.
Así habló Kojima en Twitter sobre el mismo: «Terminado el montaje. Al igual que el año pasado, el tráiler no contiene explosiones, destrucción, caídas, tiroteos o persecuciones de coches. No hay zombies, ni aliens ni gigantescas naves espaciales. Es un tráiler sobre el descenso a la locura de un hombre. Muchos fans sufrieron con el tráiler de la GDC 2013 y puede que este sea incluso más duro».