Si hay un juego que todo fan de Kojima quiere jugar este es sin duda la nueva entrega de Metal Gear Solid. Apoyado en su nuevo y poderoso motor Fox Engine, Metal Gear Solid V permitirá, entre otras cosas, una transición prácticamente imperceptible entre las escenas de vídeo y el propio gameplay del juego.
Este nuevo motor ha sido creado por Kojima Productions y se anunció en el año 2011, y está pensado para reducir el tiempo de desarrollo en videojuegos. Este motor será usado en las consolas de próxima generación e incluso en ordenadores compatibles.
Para enseñar de qué es posible este motor, Konami ha mostrado nuevas imágenes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, su título estrella destinado a las consolas de la actual generación, PlayStation 3 y Xbox 360, de la siguiente generación, PlayStation 4 y Xbox One, y PC. En ellas podemos ver con gran detalle escenarios extraídos del propio juego.
Hay que destacar de ellas el increíble realismo que denotan estas cuatro imágenes y sobre todo el impactante sistema de luces y sombras que podremos disfrutar en el título.
Podéis ver las demás fotos en la galería de imágenes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain pinchando aquí mismo.