Noticias Por José D. Villalobos 10 junio, 2024

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater tendrá un sistema de heridas permanentes

La cantidad de daños recibidos por Snake se reflejarán durante toda la partida.

Konami protagonizó uno de los momentos estelares del Xbox Games Showcase, con un espectacular nuevo tráiler que mostró secuencias de gameplay del esperadísimo Metal Gear Solid Delta: Snake Eater.

Ahora, a través de la página oficial del juego, los desarrolladores han desvelado que el juego contará con un sistema de heridas permanentes para Snake.

Esto ocasionará que todas las heridas que el jugador sufra en la partida dejen cicatrices en el cuerpo del protagonista.

Los golpes recibidos y las heridas de bala permanecerán hasta el final del juego, haciendo que Snake refleje todo lo vivido en los compases finales.

«El sistema de daño de batalla ha sido mejorado con el desgaste de la ropa de Snake, además de los golpes y heridas de bala que se verán reflejadas en tiempo real. Todas las heridas a su cuerpo se marcarán permanentemente, contándonos una única historia para el viaje de cada jugador en el juego», reza el mensaje oficial de Konami.

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC, pero sigue sin fecha.

Sigue en LaPS4.com.