Hace unos días comentamos que el DLC Burning Shores de Horizon Forbidden West estaba recibiendo review bombing en Metacritic por una escena concreta de la historia en la que no incurriremos para no hacer spoiler, aunque seguramente ya te has enterado porque ha corrido como pólvora por ahí.
Las quejas sin fundamento lógico sobre el gameplay o la calidad del título ponen en entredicho la fiabilidad de la plataforma y, desde Metacritic, han emitido un comunicado (vía VGC) sobre el caso de este DLC y el review bombing que se hace en la plataforma.
«Metacritic está al tanto de las abusivas e irrespetuosas reviews de Horizon Forbidden West: Burning Shores y tenemos un sistema de moderación para seguir las violaciones de nuestros términos de uso», reza el comunicado.
Asimismo, desde Metacritic aseguran que cada reporte por violación de los términos es analizado por el equipo de la web; y si estos incurren en racismo, sexismo, homofobia o insultos hacia otros jugadores, las reviews son eliminadas.
«Estamos evolucionando nuestros procesos y herramientas para introducir una moderación más estricta en los próximos meses», promete la plataforma para evitar futuros casos como este.
Horizon Forbidden West: Burning Shores está disponible en PS5.