El próximo 26 de octubre llega a las tiendas españolas el esperado Medal of Honor: Warfighter de Electronic Arts, un nuevo shooter en primera persona desarrollado por el estudio Danger Close con el motor Frostbite 2, y hoy ya hemos podido ver reverso de la carátula de la versión americana de la edición limitada del juego, donde se revelan un par de detalles interesantes.
El primero de ellos es que Medal of Honor: Warfighter requiere una instalación de datos obligatoria de 2GB, por lo que todos los que lleváis mucho tiempo esperando por el juego tendréis que esperar un poquito más al llegar a casa para poder disfrutarlo. La segunda novedad, por llamarla de alguna manera, es que el juego correrá a 420p o 720p en televisores HD.
Podemos ver también información ya confirmada anteriormente, como el modo multijugador con capacidad para hasta 20 personas, y los contenidos especiales de la edición limitada, como el acceso a la beta de Battlefield 4, que estará disponible en 2013, y el acceso a los pack de mapas Zero Dark Thirty.