No llegan buenas noticias para aquellos que quisieran volver a ir al espacio de la mano de Bioware este mismo año. Desde EA se ha confirmado que Mass Effect Andromeda no saldrá a la venta en 2016, sino que se nos va al año que viene.
Blake Jorgensen, ejecutivo de EA, ha formado parte dela conferencia Morgan Stanley Technology, Media and Telecom y ha pasado a detallar los planes para el presente año fiscal (que recordamos no coincide con el año natural).
«Tenemos nuestro juego de disparos en primera persona, Battlefield, que llegará en el tercer cuatrimestre, y nuestro third-pary de Respwan, Titanfall. Ambos son juegos de disparos en primera persona que buscan gustar al fan de los juegos rápidos y veloces de acción. Tenemos Mirror’s Edge para el primer cuatrimestre y después tenemos Mass Effect, un juego de ciencia ficción, para el último cuatrimestre. Así que tenemos por delante un año importante y estamos bastante emocionados».
Así que aún nos queda un tiempo por delante hasta poder volver al espacio, aunque viendo la trayectoria de la trilogía original, sin duda valdrá la pena.