Ryan Payton revela más detalles sobre el esperadísimo Metal Gear Solid 4.
- Mejora sustancial del juego respecto a la demo mostrada en la E4All, cambio de menús, jugabilidad, entre otras cosas.
- Como Metal Gear Solid 4 será el final del mítico Solid Snake, el final del juego será épico, largo y con los homenajes propios a dicho personaje. Sin duda, la gente hablará mucho de él.
- IA apenas implementada hasta lo que hemos visto, mejorará bastante.
- Durabilidad del título más larga que en MGS 3, todavía quedan horas del juego por acabar.
- Partes que no serán ni acción ni espionaje, apuestan por cosas nuevas dentro de este juego. No se hablará de ello hasta que el juego esté a punto de salir.
- La versión occidental será más complicada que la japonesa.
- Gracias a la incorporación de la vibración con el futuro DualShock 3, el juego tendrá más partes nuevas.
- Vuelve a reivindicar la exclusividad de Metal Gear Solid 4 para PS3.
Quote:«Nos gusta la 360, tiene unos grandes juegos, pero estamos comprometidos con la PS3. Queremos que la PS3 tenga éxito, y hemos tenido una gran historia con PlayStation. Así que es exclusivo»
- Al igual que con el final de MGS4, con la intro están haciendo algo nuevo, nunca visto, cosa que hará hablar también bastante a la gente sobre esto.
- Metal Gear Solid 4 resolverá completamente todo lo relacionado sobre MGS, MGS2, MGS3 y Portable Ops.
Quote:«Por qué Vamp no muere, por qué Raiden es así, por qué Naomi traiciona a tanta gente, etc».
No se dejará nada sin resolver.
- Konami quiere que su juego sobrepase los 3-4 millones de ventas y que no solo sea un juego adquirido en el lanzamiento, si no que se venda bien a lo largo de todo 2008.
- El juego incluye su propia enciclopedia.
- No se prevé que se enseñen más cosas del juego, ahora terminarlo es la principal prioridad.
- Si algunos se quejaban de que MGS3 ya tenía aproximadamente 4 horas de cinemáticas, MGS4 tendrá aún más, simplemente porque es el capítulo final.
Fuente: Joystiq