Hoy se ha publicado un nuevo tráiler que muestra las bondades que acogerá Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en PlayStation 4 pero no os habíamos contado todavía los últimos detalles aparecidos sobre la inminente beta que está por llegar. Así pues, vamos a detallar las fechas y cómo se realizará en los siguientes párrafos.
La primera fase de la beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PlayStation 4 se ubicará del 22 de febrero al 3 de marzo mientras que la segunda empezará el 4 de abril y terminará el 7 de abril. La beta será accesible para todos aquellos usuarios que posean una PlayStation 4 y podrá ser descargada desde la tienda digital PlayStation Store. Los avatares creados en la segunda fase podrán ser exportados a la versión final del juego. Además podremos utilizar los personajes ya existentes previamente en PC o PS3 en cualquiera de estas fases.
También se ha dado información sobre cómo se realizará el proceso de transferencia de licencias de PlayStation 3 a PlayStation 4 que, os recordamos, será gratuito. Será a partir del día 11 de abril cuando podremos realizar dicha transferencia y desde el momento en que se realice, no se podrá utilizar la versión para PlayStation 3. Se podrá transferir una o más cuentas de servicio para PS3.
Si queréis más información sobre ambos procesos, podéis visitar el blog oficial de PlayStation España a través de este enlace.