La retransmisión en directo de los premios The Game Awards 2017 fue seguida por 11,5 millones de espectadores, lo que supone un 202% más de público con respecto a la edición de 2016, que congregó a 3,8 millones espectadores. Estos datos no tienen en cuenta los visionados posteriores al streaming de la gala, que se pudo seguir en directo a través de diferentes plataformas.
Geoff Keighley, productor ejecutivo y presentador de la gala, comenta al respecto: «Estamos entusiasmados por las reproducciones, el compromiso y las reacciones a los The Game Awards de este año. Además del incremento de audiencia, destacan las cifras récord de las redes sociales. Una cosa está clara: los videojuegos y los jugadores siguen creciendo en importancia y prominencia en el panorama de la cultura pop».
The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el título que se alzó con el premio a Mejor Juego del Año, aunque hubo otros premiados de interés en diferentes categorías, como Hellblade o Cuphead. Además, durante el evento se vieron algunos vídeos y tráilers de juegos muy esperados, como Death Stranding o el próximo proyecto de From Software.