Más de 1.500 jugadores de For Honor han sido sancionados ya por inactividad

César Rebolledo · 29 diciembre, 2018
Y los que están por venir

Ubisoft va muy en serio. A raíz de las quejas recibidas porque algunas partidas estaban desequilibradas por la inactividad de algunos jugadores de For Honor, fueron tajantes: estarse parado de forma sistemática, sólo para completar la partida y conseguir las recompensas aleatorias, ya ha empezado a ser motivo de sanción. Ya han sido sancionadas más de 1.500 personas y avisan que habrá muchos más.

En concreto, se advertirá a cerca de 4.000 jugadores de que desistan en esta prática. Hay que destacar que aunque no conocemos ahora mismo exactamente qué interpretan por «inactividad» muchos juegos en línea suelen advertirte de que vas a ser retirado de la partida sólo cuando llevas varios minutos sin moverte en absoluto. Pero en este caso van más allá y Ubisoft no se queda en eso, sino que también detecta y sanciona comportamientos clásicos como «la goma en el stick», que pone a tu personaje a dar vueltas constantemente.

Por supuesto, advierten, centrándose evidentemente en los jugadores de PC donde esto es más fácil, aquellos que hagan uso de aplicaciones de terceros para disimular su inactividad sentirán también el peso del martillo sobre sus avatares. Ubisoft ha aclarado que los afectados recibirán correos electrónicos sin excepción, detallando si se trata de un simple aviso, de una infracción de una expulsión temporal o permanente y de los motivos exactos de esta situación de cara a corregir su comportamiento en caso de no ajustarse a lo que espra la compañía.

Salir de la versión móvil