Noticias Por José D. Villalobos 7 septiembre, 2018

¡Marvel’s Spider-Man ya está disponible para PS4!

Nueva York ya puede contar con su superhéroe.

¡Se acabó finalmente la espera! pues ya se encuentra disponible una de las mejores exclusivas del año para la PlayStation 4, Marvel’s Spider-Man. Desarrollado por Insomniac Games, estudio responsable de las entregas de Ratchet & Clank, este título fue uno de los cuatro principales enfoques de Sony en el pasado E3 2018, estando al mismo nivel del esperadísimo The Last of Us Part II, la nueva creación de Kojima, Death Stranding y Ghost of Tsushima.

Para celebrar la llegada del juego, Sony Interactive Entertainment ha publicado su espectacular tráiler de lanzamiento, en el que podremos ver a Spidey batirse en duelo con algunos de los poderosos villanos que lo asediarán durante toda esta nueva aventura. Aquí te lo dejamos:

Marvel’s Spider-Man presenta una historia completamente nueva que sumergerá a Peter Parker en una aventura con características únicas dentro de la serie. Siendo ya un superhéroe experimentado que se ha encargado de defender a Nueva York de sus amenazas durante 8 años, Peter al fin está listo para enfocarse más en su vida que en la de Spider-Man, pero sus planes se ven truncados tras la aparición de un nuevo villano que atentará contra el bienestar de la ciudad y hará que Spidey sobrepase sus límites para poder enfrentarlo.

Asimismo, el juego cuenta con una espectacular y muy fiel recreación de la ciudad de Nueva York, por lo que sentirás que te encuentras auténticamente en la Gran Manzana mientras te desplazas por las detalladas fachadas de sus enormes rascacielos. Además, esta nueva historia reimagina ciertos aspectos de la vida de Spider-Man y Peter, otorgándole nuevos roles a los ya conocidos personajes de esta serie de Marvel.

Marvel’s Spider-Man ya está disponible de forma exclusiva para PlayStation 4. Puedes adquirir el título desde la PlayStation Store por un precio de 69,99 euros.

¿Listo para salvar Nueva York?

Déjanos tu opinión en los comentarios.